Vistas de página en total

domingo, 9 de febrero de 2014

El super supermercado

Años hace que le sigo la pista a este viejo gran supermercado,para visitarlo nos subimos al coche aun lejos quedan las primeras luces,aprobechando la visita a otros lugares,hacemos una parada para comprobar que ya se han encargado de abrirnos paso.
Corria el años 2002 y este centro ya pasaba por una situacion complicada cerro sus puerta por el 2005 y quedo a su suerte.
Durante los primeros años de abandono sufrio ciertos saqueos y un pqueño incendio en la zona de oficinas,lo que dio lugar a que su pusiese vigilancia,esta aun se conserva hoy,aunque en menor medida que entonces.
Tengo que decir,que seguramente volvere,normalmente mi forma de ver estos lugares es a traves de la camara,buscando e intentando acentuar aquello que me parecca fotogenico,aquello que me lame la atencion,sin embargo la visita a este lugar me excito sobre manera y no me pude centrar como hubiese querido.
Asi mismo os dejo alguna fotografia mas de las exploraciones del dia,junto a nuestro compañero KAPELO.




 La zona de la cafeteria,inmaculadamente limpia podria anender a dia de hoy perfectamente.


 Caja central consigna.
 Solo con ver la hilera de cajas uno se puede imaginar las familias que podian comer gtacias al empleo realizado aqui,eso ya es parte de la historia de un lugar que a buen seguro sera pasto de saqueos.
 La inmensa zona de almacenes,aqui se almacenaba todo lo que en la zona de tienda se vendia,


 La zona de congelados,camaras y camaras frigorificas.

 La carniceria y la bascula de la misma.

 La charcuteria,creo que estando llena hubiese sido un buen lugar donde quedarme un rato.....




Justamente a nuestra espalda estaba la havitacion donde se produjo el incendio del que os hablo mas arriba y que no capte.












Comedor restaurante del supermercado.

Sin lugar a dudas un lugar que poco a poco ira desapareciendo,un lugar del que muchos se acordaran por los años de empleo alli.






A partir de aqui las fotografias son de otros lugares,que yo ya he visitado,pero que sirvieron para pasar un buen rato entre compañeros de aficion.