Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

El desastre de esta olympus e 3

Creo que a veces se me va la mano,y creer que podria reparar esta e 3 era algo descabellado,sin embargo no tardo en tenerla en mis manos.
Hay que decir que ya he reparado alguna "sumergible" pero no tan abrasada como esta pobre e 3,lamentablemente el salitre y probablemente la mala adtuacion tras el accidente la han echo irrecuperable.





 Tras recibir el aparato y las primeras obserbaciones veo que se trata de agua de mar,por lo que ya de antemano le doy pocas esperanzas al proyecto,mas aun al comprobar que tiene una bateria instalada.
Lo primero que yo huviese echo es retirar la bateria e incluso la pequeña bateria que llevan instaladas en su interior que es la encargada de guardar fecha y configuracion ect.
tras ello y sin piedad,retirando tan bien el condensador del flash la trataria con agua dulce a fin de retirar el salitre,todo ello para tratarla mas tarde con alcohol isopropilico arroz ect.



 Tras retirar las primeras partes la gravedad habla por si sola.
 Tengo que decir que siempre tube la pequeña esperanza de que resucitase,mas aun cuando tras montarla de nuevo mostro la informacion de toma en la lcd superior,pero nada mas lejos de la realidad,el aparato estaba estremadamente dañado.

 Durante el despiece es sumamente importante la organizacion de la tornilleria,con un escrito que describa a que parte del dsmontage pertenecen,un tornillo fuera de su lugar o mal colocado puede arruinar cualquier trabajo.










 podemos obserbar los daños en uno de los cables flex.
Lamentablemente y tras intentarlo no se a podido hacer nada por ella,aunque eso si,me he entretenido un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario