Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

reparacion fallida olympus e 500

Regale esta olympus e 500 tras repararla de optica y espejo a mi cuñada,le duro poco aunque le adverti de lo delicado del dispositibo de almacenage la inexperiencia y quizas las logicas ganas de estrenarse dieron al traste con las slot´s de memoria,aunque se repararon los contactos el cortocircuito producido en ellas dejo la placa base inserbible con la joven cantidad de disparos de 14800 segun el menu oculto.
 Tras retirar la cubierta,a la derecha obserbamos el slot de la memoria xd,junto a el la lcd,es interesante saber como funciona y me estendere en ello mas adelante.

 Es aconsejable tomar fotografias destinadas a recordarnos posicion de piezas y cableado

 Ahora si nos fijamos en la lcd veremos dos cables flex,uno esta destinado a la informacion y el otro a la blabk ligt o retroiluminacion,no habra imagen sin una de esta dos cintas.
 Lo malo malisimo de esta camara equipada con un sensor kodak es precisamente que este reside fijo a la placa base,la mayoria de reflex pensadas como tal,lo tienen divisible a esta


 Ya esta listo para sacar la placa base

aqui esta vemos el sensor y el alijamiento para la dañada cf

 A la izquierda y en el centro obserbamos la falta de dos pines que yo miso retire enderezando los contiguos



 aqui obserbamos la reposicion de esos contactos,no sirvio para nada el trabajo,el cortocircuito previo initilizo el equipo.
Es recomendable cubrir opturador y sensor lo antes posible a fin de evitar suciedad ect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario