Páginas vistas en total

jueves, 19 de abril de 2018

compacta canon


En esta ocasión traigo un pequeño trabajo realizado en esta pequeña compacta,no tomar las precauciones necesarias con este tipo de cámaras puede llegar a ocasionar desastres aun peores que este,como rotura de la óptica o similares.
Al parecer se guardo en su bolsa con la batería insertada,por accidente se presiono el botón de encendido y la óptica intentó desplegarse,ese exceso de consumo de la batería acabo por romper el fusible principal,que fue mi primer indicio desde el primer momento,mas cuando al revisarla no veo voltaje en la placa main.
Nos ponemos a la busca y captura de ese fusible para su comprobación,normalmente no me tomaria el tiempo en este tipo de maquinas,sin embargo me encantan los retos. 








encontramos el fusible principal bajo un cable flex,un fusible muy bien colocado frente a un conector,esto complicara aun mas la reparación,pues debemos evitar a toda costa deformar con el calor del soldador este conector.



instalamos un fusible de tipo cilindrico.




Con esto termino este pequeño aperitivo,ya que hace tiempo que no subo nada,pero no sin antes advertir,y poner como ejemplo este caso,NO GUARDES TU CAMARA CON LA BATERIA PUESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario